ECOLABEL ETIQUETA ECOLOGICA EUROPEA

Alternativas ecológicas y materiales sostenibles para compañías ecointeligentes

La Etiqueta Verde Europea es una alternativa para formar parte de todas las empresas ecointeligentes que quieren un planeta mas sostenible, además de ser siempre una garantía de productos y servicios de calidad.

En Digitialigual realizamos nuestra impresión con materiales servidos por nuestros proveedores que cumplen rigurosamente los cánones impuestos por la UE, para hacer sostenible el planeta.

El distintivo de Etiqueta Ecológica Europea lleva una larga andadura a sus espaldas tras mas de 25 años y alrededor de unos 40.000 productos que la llevan. Llevarla implica reducir los efectos ambientales adversos si lo comparamos con otros productos de categoría similar, beneficiando de manera considerable al entorno y el medio ambiente.

La sociedad está cada vez mas concienciada y es mas exigente en este campo y se valora a la hora de comprar un producto que lleve este distintivo. Para conseguirlos las empresas deben ponerse en contacto con el organismo nombrado por las Comunidades Autónomas de origen del producto. Tras una serie de informes se determina si son aptas para recibirlos, teniendo en cuenta aspectos tales como su potencial de mejor del medio ambiente además de su viabilidad.

Mejorar la reputación de tu firma y crear un entorno mas sostenible está a tu alcance. Hazte con la Etiqueta Ecológica Europea.

ECOLABEL ETIQUETA ECOLOGICA EUROPEA
ECOLABEL ETIQUETA ECOLOGICA EUROPEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies