IMAGEN-CORPORATIVA-BRANDING

Branding e imagen corporativa para Oriol Batalla

Una imagen corporativa con caracter puede dar el espaldarazo definitivo a cualquier negocio o entidad. Captar su esencia con un branding efectivo, como en este caso con aire vintage, construye la marca de manera efectiva. Creamos para Oriol Batalla unos espectaculares posters sobre un papel reciclado de alta calidad con un fantástico resultado para un gimnasio que mantiene la esencia de auténtico boxeo y de los antiguos gimnasios.

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil. Por ello, la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: valor, credibilidad y singularidad de una marca. La marca es lo que nos define, y que esta es mucho más que el marketing o los logotipos. Tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Las historias y experiencias serán más importantes en el futuro que los productos, según Peters, porque la capacidad de transmitir emoción es lo más importante en un mundo controlado por la tecnología. Con esta campaña se intentó humanizar a la marca y ademas causar una respuesta emocional en su target, logrando así una fidelización del mismo.

IMAGEN CORPORATIVA - BRANDING

 

IMAGEN CORPORATIVA - BRANDING

IMAGEN CORPORATIVA - BRANDING

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies