En este diseño creamos un display de cartón con peana trasera para punto de venta. En este caso, troquelado con la forma del ciervo, sobre cartón compacto de 2mm. Un elemento promocional de bajo coste pero efectivo.

Un display es la presentación ideal para escaparates, exposiciones, evento, ferias o tiendas. Diseñamos para ti y te ayudamos a través de nuestros diseños a promocionar tu empresa en eventos puntuales. Hacemos posibles que tus ideas se conviertan en displays publicitarios que atraen a clientes a productos especiales.

Este tipo de display es una forma de publicidad en el punto de venta o PLV que actúa como un ‘vendedor silencioso’. En muchas ocasiones, sirve de soporte a campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto. La tienda es donde se deciden la mayor parte de las compras y la misión del display es maximizarlas.

Podemos fabricarlos con cartón ondulado e impreso en ófset con acabados de alta calidad (barniz ultravioleta, stampings, relieves…). Consultanos para darle forma a tus ideas.