Uno de los displays publicitarios realizados por Digitaligual fué este de cartón compacto en un formato A4. Dispone de un troquel central donde para colocar un ovillo de la marca que queda apoyado por la peana trasera que tiene el display. Con imaginación, los displays permiten desarrollar comunicación en el punto de venta interesante.

El display, además de ser personalizable y con infinitas posibilidades de diseño, te permite promocionar tu marca de una forma original en distintos formatos: desde expositores de sobremesa hasta banderolas, roll ups o expo banners. Los hemos visto muchas veces en todo tipo de ferias y eventos y hoy en día es muy corriente verlos en muchos puntos de venta.

DISPLAY

DISPLAY

Entre los distintos tipos se encuenta el roll up, que se ha puesto de moda porque tiene un coste mas bajo, es resistente en exteriores y su estructura de aluminio se dobla y transporta fácilmente, con un peso muy reducido. Si lo quieres con una doble cara, una pirámide, tipo póster elige el expobanner. Suele tener también estructura de aluminio por lo que una vez termine el evento podrás desmontarlo y guardarlo con facilidad.

DISPLAY

DISPLAY

También puedes hacer que tus mostradores tengan la imagen de tu marca. Es la opción que eligen, por ejemplo, los negocios que se encuentran en centros comerciales sin local, como los quioscos o corners. Tambien existen otros de mayor tamaño te permiten obtener una visibilidad mayor y personalizar un espacio como puede ser el interior de una carpa o con un formato más robusto para una mayor resistencia.

DISPLAY

DISPLAY