Para la firma Sandworm, en Digitaligual imprimimos unas postales corporativas con diferentes motivos, sobre un Symbolcard, que permite que una cara sea offset, para poder escribir y la segunda esté plastificada con una imágen de alta calidad.

La imagen corporativa es fundamental para una empresa ya que depende de ella la forma en que los consumidores la perciben, con sus valores. Estas postales van mas allá de un logotipo, color o tipografía que suelen acompañar a una marca, ya que transmiten mensajes, creando elementos mas abstractos capaces de generar sensaciones o emociones.

Con el branding se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene una firma en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras, en un momento en el que el mercado exige diferenciarse de las demás. Ello, de alguna manera, implica la existencia de la propia marca. Esta identidad se puede mostrar de diferentes formas. Desde un logotipo, a sus colores o tipografía.

¿Quiénes somos?. ¿Cómo nos ve nuestro público?. ¿Cómo queremos que nos vea?. ¿Dónde queremos llegar?. Respondiendo a estas preguntas en Digitaligual podemos trazar que tipo de estrategia adoptar para crear tu marca.