Los elementos corpóreos son una de la formas estáticas mas llamativas en publicidad. Este para la empresa ¡Que Pasta! los realizamos en forex impreso y troquelados con forma. Se crearon dos maceteros con la forma del packaging que utiliza esta marca para poner su producto y lo acabamos decorando con unos raviolis troquelados con forma en su interior.

De manera adicional tenia un pequeño dispensador de flyers en uno de sus lados para los clientes del centro comercial. Su forma y su estructura delimita perfectamente la zona de mesas de una manera original. Esta alternativa de publicidad basada en la elaboración de estructuras volumétricas tiene un sinfín de posibilidades en cuantos a sus dimensiones o niveles a reproducir.

También llamados ficticios promocionales se pueden fabricar en materiales como la fibra de vidrio, corcho blanco, poliester, poliexpan o gomaespuma. Se pueden hacer desde replicas de esculturas, muñecos para eventos y al mismo tiempo las letras corpóreas van ganando peso en este campo.

Crear un entorno publicitario y unos decorados creativos de gran impacto está a tu alcance con Digitaligual. Consultanos.