Creamos para la marca Printnic, un packaging original de forma piramidal, para su producto que se distribuía en las tiendas.

Sabemos que el diseño es esencial para mostrar de forma inmediata la personalidad de un producto y la manera más efectiva de marcar la diferencia con su competencia. Por ello el packaging es un activo estratégico clave en las marcas de consumo. Uno de nuestros objetivos es el poder ofrecer una mayor creatividad, sea cual sea el sector al que nos dirigimos. Hacer destacar un producto en el lineal y buscar sus puntos gráficos mas importantes dando siempre al máximo en diseño. Nos apasiona el packaging que logra su función y cumple con sus objetivos.

Si lo que se busca es ofrecer un buen servicio a los consumidores hay que tener siempre en cuenta los paquetes que enviaremos a nuestros productos. Esto es importante especialmente, por ejemplo, en las tienda online. En este sector un buen packaging es, sin duda, una buena forma de llamar su atención. Para es hay que esarrollar un buen criterio para decidir cual es el mejor envoltorio. En Digitaligual te ayudamos a crear y conseguir tus objetivos.