El packaging, además de proteger un producto en sus traslados, también permite transmitir información al consumidor. Es, sin duda,, una carta de presentación ante el potencial comprador. Por eso el debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto se destaque frente a otros.

Este en concreto, creado para INk Cuisine, es un pack creado y troquelado en cartón compacto. Creamos la forma de un pack auto montable con bandeja inferior donde poner el producto que trata de tintes alimentarios. El sello de la marca, cerraba este pack troquelado con forma.

Para proceder al consumo de aquello que está dentro del packaging, la persona debe quitar el embalaje. En algunos casos hay que romper un precinto mientras que en otros el sistema incluye su modo de apertura a través de un troquelado. Una opción más rápida y sencilla, cuando el packaging está hecho de papel, es romperlo.

Es importante tener un buen criterio para saber decidir el mejor envoltorio para nuestros productos. En Digitaligual sabemos que el diseño de packaging es de vital importancia para mostrar de forma rápida la personalidad de un producto y la manera más efectiva de marcar la diferencia con su competencia. Trabajamos en su diseño y desarrollo para diferentes mercados específicos.