Realizamos este vinilo para decorar un stand como un mapa vintage. Fue en vinilo impreso e instalado por nuestros montadores dando forma a la puerta de entrada de este stand.

Los vinilos originales y creativos ayudan a ofrecer una mejor imagen y convencer a tus clientes de feria que eres su mejor opción. Aprovecha el poder de personalización del vinilo y su capacidad para crear un espacio acogedor y conseguir un efecto armónico y comercial.

Todos los vinilos, acompañados de un diseño atractivo, tienen una apariencia llamatica que crea ambientes dando un gran protagonismo a tu marca. Una vez mas la elección de los diferentes tipos de vinilo o su tamaño puede ser de muchos tipos. Sus acabados puedes ser diferentes como el mate, el brillo o la trasera opaca y su capacidad de adherencia sobre muchos tipos de materiales hace de este elemento muy versatil para publicidad y decoración. Se puede escoger también de tipo laminado para aumentar su resistencia y calidad, otros especiales para suelo e incluso transparente y blanco para ser colocado en la parte trasera de un cristal sin perder intensidad.

En Digitaligual te hacemos la entrega con el vinilo listo para ser colocado con el diseño, colores, imagenes y textos personalizados