En Igual llevamos la tinta en las venas. Nuestras raíces en las artes gráficas, nacieron en un pequeño taller de grabado y desde entonces, somos la cuarta generación dedicada a las artes gráficas, que se ha adaptado siguiendo el camino que nos marcan las nuevas tendencias, con la experiencia que nos han dado más de cien años de oficio.
Apostamos por estar a la vanguardia tecnológica, para seguir mejorando día a día, en una evolución constante, que nos ha permitido estar siempre a la altura de las exigencias del mercado, con propuestas innovadoras, para encontrar la solución más adecuada a cada proyecto y trabajar con la voluntad de diferenciarse del resto.
La técnica nos define y es por eso, que ponemos a su disposición el asesoramiento y profesionalidad de nuestro equipo altamente cualificado, para garantizar un trabajo de calidad. Un equipo con muchos años de experiencia en la impresión de alta calidad y su producción, combinado dominio de las técnicas, procesos de impresión, que nos permite entregar resultados excepcionales.